El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Monday Night de la NFL: Santos-Raiders

Este lunes, fue el tradicional partido por la noche y en esta ocasión, los Santos de Nueva Orleans cayeron en contra de los Raiders de Las Vegas que estrenaron su nuevo estadio con una gran victoria.

Por: Angel Torres Romero 22 Septiembre 2020 02 20

 

Santos comenzó abriendo el marcador con un gol de campo; en la siguiente serie ofensiva, Raiders despejó sin puntos y Brees aprovecho al máximo la serie ofensiva y en un acarreo corto de Alvin Kamara, Nueva Orleans se alzo 10-0.

En el segundo cuarto, Derek Carr logró conectar con Alec Ingold para entrar a la competencia 10-7, sin embargo, los santos repelieron el fuego en un pase de Brees para Jerry Cock incrementando la ventaja de los costeros 17-7.

Antes del final del medio tiempo, Raiders logró anotar un touch down y en la siguiente serie, Brees fue interceptado, lo que abrió la posibilidad para los Las Vegas, quienes lograron un gol de campo para ir al descanso 17-17.

El tercer cuarto comenzó con una anotación de Raiders, con lo cual, se pusieron a la cabeza por primera vez en el partido 17-24.

Durante el último cuarto, Las Vegas tuvieron un Fumble, mismo que fue recuperado por New Orleans que milagrosamente no fue aprovechado por Saints.

Tras una corrida de 26 yardas, Jalen Richard hizo touch down para que los Malosos acrecentaran la ventaja 17-31.

Nueva Orleans anotó un touch down más, para acercarse un poco a Raiders, 24-31.

Raiders anotó un espectacular gol de campo de 54 yardas para quedar en 24-34 con el cuál, se selló el partido.

 


Las Más Leídas