El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que gaviota se estrella contra jovencita en montaña rusa 🎦

En el momento en el que dos amigas viajan por una montaña rusa, en un parque de atracciones de Estados Unidos, y una gavioneta se estrella durante una de ellas en medio de los gritos, fue captado en video.

Por: Redacción 22 Julio 2021 15 57

Las cámaras de la propia atracción captaron el inusual suceso que fue difundido en redes sociales, parece que no causó mayores daños que el susto que se llevó la implicada en la colisión.

Relatan medios locales que Georgia Reed, de 14 años, y su amiga Kiley Holman, de 13, decidieron ir al parque de diversiones en Wildwood, en Nueva Jersey, el anterior 6 de julio para celebrar el cumpleaños de la primera.

Las adolescentes tomaron sus asientos en la atracción llamada SpringShot, que lanza a dos personas a una velocidad de más de 120 kilómetros por hora.

En las imágenes se pude apreciar cómo el ave colisiona velozmente contra Kiley al poco de que la atracción inicie su movimiento ascendente.

La adolescente logró retirar el ave que afortunadamente chocó contra ella con su plumaje y continuó con su viaje. Por su parte, la cumpleañera ni siquiera se percató de lo ocurrido hasta que las amigas finalizaron su tramo y legaron a tierra.

"Sabía que no había vuelta atrás y que me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara. La agarré y me la quité de encima rápidamente", comentó Kiley a Fox 29 sobre su choque.


Las Más Leídas