El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento exacto de fuerte explosión en Houston; dos muertos

La madrugada del miércoles ocurrió potente explosión en depósito de empresa industrial en Houston, que dejó saldo de dos muertos, suceso que grabaron cámaras.

Por: Redacción 24 Enero 2020 11 06

Art Acevedo, jefe de la Policía local, indicó que la explosión ocurrió alrededor de las 4:30 am y arrasó con el depósito, además de que dañó edificios y casas vecinas.

Habitantes de la zona se despertaron por el estallido de la zona industrial que pertenece a Watson Grinding and Manufacturing, fabricante de válvulas y revestimientos térmicos para maquinaria industrial en el noroeste de Houston (Texas, Estados Unidos).

El edificio de depósito terminó reducido en escombros en llamas, mientras que los adyacentes edificios sufrieron daños en paredes y techos.

Mark Brady, vecino de la zona, afirmó que "(la explosión) nos sacó a todos de nuestra cama, fue muy fuerte [...] rompió todas las ventanas de nuestra casa”.

Luego “abrió la puerta del garaje de todos por aquí […] y más cerca de la explosión por aquí, rompió los techos y las paredes de las personas y no sabemos qué es [...] es una zona de guerra por aquí".

Inicialmente desconocían el saldo de heridos o muertos pero localizaron a dos personas sin vida.

 


Las Más Leídas