El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalaron módulo de MP en Estación de Policía de Riberas del Bravo

Fue instalado un módulo de Ministerio Público en la Estación de la Policía Municipal de Riberas del Bravo.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 15 45

Con la finalidad de poner a disposición de la ciudadanía los medios y herramientas para interponer denuncias, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, instaló un módulo del Ministerio Público en las instalaciones de la estación Distrito Riveras de la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

Lo anterior lo dio a conocer Jesús Manuel Carrasco Chacón, Fiscal de Distrito Zona Norte quien dijo este hecho garantizará atención inmediata a las personas víctimas de algún delito, para el levantamiento de denuncias, asesorías o la canalización a diferentes aéreas de la Fiscalía General del Estado.

El módulo está ubicado en la estación Rivera de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ubicada en la calle Rivera del Salado, número 55 con atención al público de lunes a viernes en un horario de 09:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además de las denuncias que se reciban en este módulo, la Fiscalía General del Estado (FGE), exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo a través del número de emergencias 9-1-1 o en la página www.pasaeldato.gob.mx




Las Más Leídas