El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agrega Municipio 280 mdp al Presupuesto de Egresos; en esto invertirán

Los integrantes del Honorable Ayuntamiento aprobaron modificar el Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez, para el Ejercicio Fiscal del año 2020 y de esta manera adherir 280 millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Septiembre 2020 14 45

De entre remanentes fiscales, economías del presupuesto y cambios de prioridad, el Municipio aprobó inversión de 280 millones para diferentes obras en Ciudad Juárez.

Son 40 millones de pesos, provenientes de economías del ejercicio de Presupuesto de Egresos, 40 millones de pesos provenientes de cambios de prioridad entre funciones del Presupuesto de Egresos y 200 millones de pesos provenientes de remanentes de ejercicios fiscales anteriores.

En total, suman 280 millones de pesos, aplicados en los siguientes rubros:

-Alumbrado Público: 110 millones de pesos

-Obras Públicas: 130 millones de pesos

-Seguridad Pública y Seguridad Vial: 22 millones 500 mil pesos

-Policía: 17 millones 500 mil pesos moneda nacional

Invertirán 110 millones en luminarias para 96 colonias; además de reconstruir 21 cruceros y pavimentar 38 nuevas calles, así como también el cambio de pavimento de 21 vialidades, detalló el regidor Carlos Ponce Torres.

En materia de seguridad, adquirirán 20 patrullas y 10 motocicletas por 22.5 millones de pesos además de habilitar 6 estaciones de monitoreo para cada distrito de la Policía Municipal.

El alcalde Armando Cabada destacó que este presupuesto será destinado en atender rezagos existentes en Ciudad Juárez y de ninguna manera solventar alguna deuda, por lo que pidió el apoyo de los regidores.

 

 


Las Más Leídas