El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya no funcionará Whats en algunos modelos de iPhone

La aplicación de Whatsapp informó que a partir del 25 de octubre estará dejando de funcionar en los celulares con sistema operativo IOS 10 y 11 y todos los modelos anteriores a estos.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 14 29

Por lo que dijeron que la aplicación de mensajería instantánea tiene los días contados en ciertos modelos de celulares de la empresa Apple, esto es debido al sistema operativo de estos y la próxima actualización de Whatsapp.

Según la publicación donde dieron a conocer este suceso, los usuarios que tengan WhatsApp en sus teléfonos inteligentes con sistema operativo IOS 10 y 11, deberán pensar en cambiar de modelo para seguir usando la aplicación.

Informaron que dicha actualización en la aplicación de mensajería instantánea sería a partir del 25 de octubre de este año, por lo que ya no podrá ser usada en los smartphones de modelos antiguos de la empresa de la manzanita.

Dijeron que los modelos de iPhone en que la app dejará de funcionar son el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 4 y todos los anteriores a estos, por lo que los que aún poseen uno de estos modelos deberán hacer una copia de seguridad en sus datos y deberán adquirir un nuevo aparato si es que quieren seguir usando la aplicación.

Ya que IOS 12 es la versión más vieja de este sistema operativo de Apple, empresa que recibirá las últimas actualizaciones de índole de seguridad necesarias para mantener vigente la aplicación de Whatsapp.


Las Más Leídas