El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

MLB: Julio Urías lanza en grande, pero Dodgers pierde 1-0

El lanzador mexicano lanzó de calidad, pero la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles desapareció y terminaron cayendo ante los Nationals de Washington.

Por: Valentin Ramírez Ll. 26 Mayo 2022 07 30

El mexicano Julio Urías volvió a lanzar sin hit ni carrera hasta la quinta entrada en una apertura que terminó siendo de calidad, sin embargo, la ofensiva desapareció al irse en blanco y los Dodgers de Los Ángeles cayeron por 1-0 frente a los Nationals de Washington para propinarle al ‘Culichi’ su cuarta derrota de la temporada 2022 en la MLB.

Esta es la quinta ocasión en la temporada en la que Urías abandona el juego sin que la ofensiva de los Dodgers haya anotado una sola carrera.

También es la tercera ocasión que lanza de calidad con 6.0 entradas de dos o menos carreras y sale sin el triunfo; en cada una de ellas, la ofensiva no anotó hasta que el mexicano salió o incluso en todo el encuentro.

Dodgers había anotado 19 carreras en sus dos juegos anteriores frente a Washington. Las cuatro derrotas de esta campaña ya son la cifra más alta en toda su carrera durante siete temporadas en las Grandes Ligas. Urías inició la tarde en el Nationals Park dominando a los primeros siete bateadores a los que enfrentó.

En la tercera entrada, Víctor Robles le negoció el primer pasaporte y, un inning más tarde, Juan Soto hizo lo propio. Nelson Cruz rompió la magia del sin hit con un doble abriendo la quinta entrada, pero Robles le volvió a negociar la base por bolas en la sexta.

La ofensiva de los Nationals le ligó dos imparables para producir la única carrera del juego. Finalmente, Urías salió del juego con 6.0 entradas de una carrera, cuatro imparables, tres pasaportes y tres ponches.


Las Más Leídas