El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

MLB: Brewers de Milwaukee superaron por 1-0 a los Braves de Atlanta

Estos son los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Mayo 2022 07 59

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este lunes 16 de mayo, los Yankees de Nueva York siguen siendo el equipo más enrachado en este inicio de la temporada, los Brewers de Milwaukee ganaron un juego de una carrera, mientras que los White Sox de Chicago se impusieron en extrainnings tras un gran debut del dominicano Johnny Cueto.

El dominicano Luis Severino lanzó 6.0 entradas en blanco en las que solo recibió un hit, Josh Donaldson y Anthony Rizzo conectaron jonrones espalda con espalda y los Yankees de Nueva York vencieron 6-2 a los Orioles de Baltimore para conseguir su triunfo 19 en los últimos 22 juegos.

Freddy Peralta dominó desde el montículo lanzando 6.0 innings de dos hits y 10 ponches, Hunter Renfroe anotó en un lanzamiento descontrolado y los Brewers de Milwaukee superaron por 1-0 a los Braves de Atlanta.

Luis Robert conectó un jonrón de dos carreras en la décima entrada después de un impresionante de Johnny Cueto con el equipo del sur de Chicago con 6.0 entradas de siete ponches y dos imparables para darle a los White Sox una victoria por 5-3 en 10 entradas sobre los Royals de Kansas City. 

A continuación, te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del lunes 16 de mayo en las Grandes Ligas:

Tigers 3-2 Rays

Nationals 2-8 Marlins

Yankees 6-2 Orioles

Mariners 2-6 Blue

Jays Astros 3-6 Red Sox

Pirates 0-9 Cubs

Braves 0-1 Brewers

Angels 4-7 Rangers

White Sox 5-3 Royals (Final/10)

Giants 7-6 Rockies

Twins 3-1 Athletics

Dbacks 4-5 Dodgers

Cardinals vs. Mets: Pospuesto por lluvia


Las Más Leídas