El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Misión cumplida! Culminan los Intertecs; el ITCH gana el relevo 4x400 y plata en decatlón

Destaca actuación de las Panteras ITCH en atletismo; logran segundo lugar por equipos en varonil y tercero en femenil.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Noviembre 2019 13 04

Con éxito culminaron los LXIII eventos deportivos del Tecnológico de México en el ITCM (Intertec’s) con sede en Ciudad Madero, Tamaulipas, tras una semana de intensa actividad donde el Tec de Chihuahua cerró su actuación colgándose la medalla de Oro en el relevo de 4x400 varonil, integrado por los atletas Iván Paniagua, Sergio Salado, Francisco Montes y Jorge Montes.

Mientras que en el relevo 4x400 femenil las atletas del ITCH se adjudicaron el bronce, relevo integrado por Susana Rivera Paulina Ruiz Michel Reyes Ana Karen Hernández.

Fue productiva la conquista de medallas del ITCH, que siempre contaron con todo el apoyo de la Mtra. Elizabeth Siqueiros Loera, directora del plantel, luego de que en decatlón Juan Carlos Robles gana la medalla de plata con registro de 5,051puntos, y en salto de altura Karla Chávez se adjudicó el bronce con salto de 1.45 metros.

Con esos y los anteriores resultados, las Panteras del ITCH, lograron agenciarse un segundo ligar por equipos en la rama varonil y tercero en la rama femenil, dirigidos por el Maestro Juan Manuel Armendáriz Juárez.

Premiación y clausura del evento Nacionales Intertecnológicos

Con la ceremonia de premiación y clausura, anoche concluyó la actividad del LXIII Evento Deportivo de los Institutos Tecnológicos, que a lo largo de la semana se realizó logrando reunir a más 8 mil deportistas provenientes de distintos puntos del país.

En basquetbol femenil, las campeonas fueron el Tec de Ciudad Cuauhtémoc; el segundo Poza Rica y tercero fue para Celaya; en varones, el primer sitio fue para el Tec de Uruapan; segundo Nogales y tercero Ciudad Guzmán.

En el béisbol, el campeón fue el Tec de Ciudad Cuauhtémoc; esegundo Nuevo Laredo y tercero Veracruz.

En ajedrez por equipos, el primer sitio fue para Aguascalientes; segundo Puebla y tercero para Cuauhtémoc; en varones, el primer lugar fue para Ciudad Guzmán; segundo Apatzigán y tercero Tepic.

En el atletismo femenil por equipos, primer lugar La Laguna; segundo La Paz y el tercero fue para el Tec de Chihuahua; en varones, el primer lugar fue para Tijuana; el segundo Tec de Chihuahua y el tercero Aguascalientes.

En el futbol femenil, ganó Tijuana; segundo Ciudad Madero y tercero Zacatepec; en varones, los de Madero fueron los monarcas; segundo el Istmo y tercero San Luis y La Laguna.

En natación por equipos, rama femenil, el primer lugar fue para Morelia; segundo para Aguascalientes y tercero Saltillo; en varones, el primer lugar Morelia; segundo Zacatecas y tercero Mérida.

En el softbol femenil, el primer lugar fue para Saltillo; segundo el Tec de Jiménez y tercero Nuevo Laredo.

En el volibol de playa femenil, primero Mérida; segundo Matamoros y tercero Ensenada; en varones, el primer lugar fue para Tepic; segundo Cancún y tercero Coalcoman.

En el voleibol de sala femenil, el primer lugar fue para Durango; segundo Celaya y tercero Tijuana; en varones, primer lugar Mérida; segundo Ciudad Guzmán y tercero Durango.


Las Más Leídas