El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Renuncia y huye ministerial tras ejecución de su esposa

Asuntos Internos de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el ministerial que perdió a su esposa en una ejecución en una estética de la Reforma, está desparaecido tras su renuncia.

Por: Redacción 16 Mayo 2019 11 14

El jefe de escoltas que recientemente perdió a su esposa y su cuñada, en una ejecución en la Plaza Reforma, renunció y huyó de la ciudad luego de que una de las investigaciones apuntan a que el podría estar involucrado.

Informaron que Uranga y su esposa tenían diez días de estar separados, luego de la ejecución el agente presentó su renuncia y se fue de la ciudad, actualmente no tienen datos de su paradero.

Una de las líneas de investigación sobre los responsables de la ejecución, ronda en torno a él, motivo por el cual realizaron un cateo en su domicilio en la colonia Mariano Escobedo, donde localizaron un arma corta y un arma larga, sin registro así como un chaleco antibalas.

La ejecución ocurrió el pasado 20 de abril por la tarde en la estética “Blume Hair Salon” de Plaza Reforma ubicada en la avenida del mismo nombre, en el lugar perdieron la vida dos mujeres, la esposa y cuñada del agente.

 

Comparte este artículo