El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran minibar lleno de cervezas en medio de la nada (FOTOS)

Dos hombres exhaustos encontraron minibar lleno de latas de cerveza en su camino en medio de la nada en Nebraska, Estados Unidos.

Por: Redacción 20 Marzo 2019 17 46

Kyle Simpson y Gayland Stouffer caminaban hacia la carretera donde dejaron su auto, praderas más adelante, en la localidad de Linwood, Nebraska, la tarde del 17 de marzo pasado.

Fue ahí, en medio de la nada, cuando encontraron un minibar lleno de cervezas que les sirvió para levantar el ánimo, pues pasaron todo el día en trabajos de limpieza en la cabaña de uno de ellos, pues sufrió los estragos por las inundaciones que causó la “bomba ciclónica”.

Cuando casi llegaban a la carretera, Gayland Stouffer vio lo que parecía una nevera, y al llegar a ella y abrir se sorprendió, porque estaba llena de distintas marcas de cerveza.

Los hombres, agotados por horas de ardua labor, bebieron dos latas en el lugar y se llevaron consigo la nevera.

"Fue como un regalo enviado del cielo, y nos alegramos de encontrarlo. Pero deseábamos que sus propietarios estuvieran a salvo y que su propiedad estuviera bien", dijo Simpson, citado por los medios.

Publicaron las fotos en redes sociales, las cuales viralizaron y así el dueño se enteró de lo ocurrido, pues reconoció las marcas de cerveza.

La nevera estaba en una cabaña que inundación en el estado destruyó y terminó 6 kilómetros río abajo.

Los protagonistas de la historia contactaron al propietario y prometieron devolverle la hielera, aunque con un par de latas menos, bromearon.

 


Las Más Leídas