El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mike Tyson anunció regreso al boxeo con pelea benéfica

Mike Tyson anunció en entrevista para el programa de radio del rapero Lil Wayne,  que regresará al boxeo con una pelea benéfica a favor de los afectados por el Covid-19.

 

Por: Fernanda Aviña Andrade 25 Mayo 2020 08 16

El ex púgil Mike Tyson compartió en entrevista para el programa del rapero Lil Wayne, ‘Young Money Radio’, que regresará al ring en una pelea benéfica con el propósito de ayudar a los más afectados por la pandemia del coronavirus.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tune-in today on @AppleMusic at 4pm PT/7pm ET to #liltunchi #YoungMoneyRadio! Gonna be a legendary interview and conversation with my brother Lil’ Wayne. Can’t wait.

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

"Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios fue misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos", declaró.

Tyson mencionó que  regresar a los cuadriláteros será para ayudar a las s personas que no cuenten con los recursos para solventar esta crisis, pues recordó que él pasó por una etapa complicada.

"Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo", agregó.


Las Más Leídas