El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Trabajaremos en desmantelar estos cárteles": Mike Pence por caso LeBarón

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos indicó por medio de Twitter que van a trabajar para desmantelar a los cárteles peligrosos para dar con los responsables que atacaron a la familia LeBaron.

Por: Redacción 05 Noviembre 2019 16 54

La mañana de este martes a través de Twitter, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence mandó un mensaje por el ataque de ayer a la familia LeBaron donde lamentablemente 3 mujeres y 6 niños perdieron la vida.

“Sorprendido y entristecido al enterarse de la familia de Utah que fue atrapada entre dos horribles cárteles de drogas disparándose el uno al otro. Trabajaremos para desmantelar estos cárteles peligrosos y rezamos por las víctimas y sus familias” escribió el vicepresidente de EE. UU.

Por su parte el senador Mitt Romney mencionó que México debe trabajar en conjunto con las autoridades de Estados Unidos para llegar hasta los responsables de la violencia sin sentido que se tuvo ayer y que causó la pérdida de nueve personas.

A través de su cuenta el ex candidato presidencial manifestó que su esposa Ann y él están tristes por las víctimas de la familia LeBaron.

“Nuestras oraciones están con sus familias que han sufrido una tragedia tan indescriptible” escribió el senador que pertenece a la comunidad menonita.


Las Más Leídas