El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacaron e incendiaron gasolinera en Michoacán

Esta madrugada dieron a conocer que una gasolinera en Michoacán sufrió varios daños en su estructura luego de que la incendiaron y balearon. Los bomberos acudieron al lugar pero ya todo era pérdida total.

Por: Redacción 13 Agosto 2022 11 08

Medios locales informaron que una gasolinera en Zitácuaro, Michoacán sufrió un ataque directo, el cual ocasionó daños severos a todo el lugar hasta llegar al extremo de que nada pudiera salvarse.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la madrugada, cuando una gasolinera al costado de la carretera Zitácuaro - Morelia, fue atacada por un grupo de civiles armados. Primero dispararon y luego incendiaron un auto.

El fuego consumió todo a su paso, a pesar de que los bomberos acudieron al lugar nada de la estructura se salvó, lo que causó que dijeran que fue una pérdida total con una valoración de varios millones de pesos.

En esa región de Michoacán operan el Cártel de Jalisco, Familia Michoacana y Los Correa, por lo que presumen que los agresores pertenecen a alguno de estos grupos delictivos que operan en el oriente del estado.


Las Más Leídas