El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Si decido contar la realidad cambiarán muchas cosas”: Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, rompió el silencio por primera vez desde que fue lanzada la serie biográfica de su padre. 

Por: Redacción 16 Mayo 2021 08 05

Tras varios años desde el lanzamiento de la serie biográfica de Luis Miguel así como múltiples versiones en medios de espectáculos sobre su vida, por primera vez Michelle Salas rompió el silencio y se pronunció al respecto y señaló que la realidad no es como se ha visto de manera pública. 

De acuerdo con la hija de Stephanie Salas, la realidad de las cosas tucson muy diferentes y, si ella decidiera contarla, muchas cosas cambiarían:

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, explicó. 

“Entiendo que ella (Macarena) es una actriz a la cual le dieron un guión, hizo su trabajo de investigación y, desde su punto de vista, hace su mejor versión. Eso no significa que las cosas sean necesariamente así, también hay mucha ficción. Muy poca gente conoce mi vida como realmente es y cómo sucedieron o no las cosas, ya que, repito, siempre he sido muy cuidadosa y protectora de mi privacidad y la de mi familia”, manifestó. 

Mi padre es un gran profesional y me ha dado consejos que me han servido mucho en la vida y, sobre todo, en mi trabajo: ser siempre disciplinada, dedicada y responsable en lo que haga. Algo que también aprendí de él y de mi madre es la discreción. Muchas veces, el silencio dice más que mil palabras”, agregó.

 


Las Más Leídas