El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México trabajó más en la frontera en 10 días que en 10 años: Pence

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que México trabajó más en 10 días en la frontera que en los últimos 10 años.

Por: Redacción 18 Junio 2019 20 32

Pence destacó la estrategia migratoria del gobierno de México. Esto durante el lanzamiento de la campaña presidencial del presidente Donald Trump en Orlando, Florida.

Ante esto el vicepresidente pidió cuatro años más para que Trump gobierne. A través de su cuenta de Twitter comentó Mike Pence “El presidente y yo estamos comprometidos con la restauración de la industria estadounidense. Bajo nuestras políticas se han creado cerca de 500 mil puestos de trabajo de fabricación en regiones críticas de Estados Unidos”.

Durante el anuncio de su campaña, el presidente Trump aseguró que “Estamos construyendo el muro a lo largo de 400 millas. Estará listo para el próximo año. Ellos (demócratas) lo prometieron hace 4 años, hace 6 años, pero no hicieron nada. Si dejásemos entrar a esas caravanas, este país sería un desastre”.

Asimismo aseguró que el flujo migratorio es por culpa de los demócratas. Afirmó que el problema podía resolverse en 15 minutos.

 


Las Más Leídas