El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegó a México el nuevo moto e13 de Telcel

El nuevo celular moto e13 llegó a México, el cual ofrece mejor experiencia y mayores opciones para los usuarios ya que es fácil de transportar y está diseñado para dar un excelente rendimiento.

Por: Redacción 23 Marzo 2023 11 04

El último modelo de Moto cuenta con un diseño delgado, brinda una experiencia audiovisual de Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6.5”, además de una batería de 5 mil mAh para que la carga dure todo un día, con la cual podrás jugar o trabajar durante 36 horas seguidas.

Cuenta con un 8.47 milímetros de grosor y pesa 180 gramos, cabe en cualquier bolsa y tiene un procesador octa-core para que los chats de video y las fotografías sean mejores ya que también cuenta con una cámara de 13 MP con IA y la cámara selfie de 5MP.

El moto e13 es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz para que los usuarios tengan una conectividad fluida,  y con el Bluetooth 5.0 tendrán más velocidad de datos y alcance inalámbrico.

Además, con la pantalla ultra amplia HD+ de 6.5" y el audio Dolby Atmos, cada vez que veas un video en el celular parecerá que estás en el cine, sin mencionar que gracias al espacio de almacenamiento podrás guardar tus películas favoritas, fotografías, canciones, aplicaciones y juegos.

El moto e13 ya está disponible en Telcel y sus centros de distribución oficial, tiene un costo aproximado de dos mil 499 pesos y lo puedes encontrar en color negro cósmico y blanco crema.

Puede ser una imagen de teléfono y texto que dice "ADAPTA ESTILO motorola 64 GB ALMACENAMIENTO moto e13 Diseño sofisticado y espectacular Dolby Solo con Telcel DDolby 1o La mayor Cobertura Velocidad lor S telcel"


Las Más Leídas