El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

México sufre para conseguir el triunfo 2-1 ante Jamaica; luego de ir perdiendo 1-0

Por México anotaron Henry Martín y Alexis en el segundo tiempo.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Enero 2022 20 36

Con sufrimiento extremo, la selección mexicana logró remontar y vencer 1-2 a Jamaica para retomar la confianza en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 tras un par de derrotas ante Estados Unidos y Canadá.

Fue una primera parte completamente dominada por el Tri, con algunas llegadas por la banda pero sin poder vencer al guardameta Blake. Justo antes del descanso,

Damion Lowe le metió un planchazo a Andrés Guardado y el VAR debutó en las eliminatorias de Concacaf para dictar su expulsión.

Apenas a los cinco minutos del complemento llegó la pelota parada a favor de los locales y, tras una serie de rebotes en el área y un mal rechace de la defensa,

Daniel Johnson apareció desde atrás para meter un zapatazo seco que se incrustó en la base del poste y así Jamaica tomó ventaja en el juego.

Al minuto 66 Diego Lainez cayó dentro del área por un manotazo en el rostro, sin embargo, el silbante tomó la decisión de marcar la falta fuera del área y el tiro libre de Alexis Vega terminó impactado en el cuerpo de Rogelio Funes Mori, quien impidió el empate azteca.

Llegaron los cambios desesperados del Tata y al minuto 82, Alexis Vega remató pero Blake tapó, aunque dejó vivo el rebote y apareció Henry Martín para empujar el esférico y poner

El  combinado azteca vio el momento de romper lanzas e ir con todo al frente. Carlos Rodríguez vio la llegada a segundo poste de Alexis Vega y el de las Chivas disparó potente para darle la vuelta al marcador.


Las Más Leídas