El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban camioneta con todo y árbol de navidad 🎦

En el Estado de México, tres sujetos armados fueron captados en un video cuando robaban la camioneta de una familia en la que traían árboles de navidad, todo pasó mientras los vecinos llamaban a la policía.

Por: Redacción 30 Noviembre 2021 13 20

El asalto fue en Naucalpan, Estado de México en la Avenida Lomas Verdes donde tres sujetos armados fueron captados en video cuando robaban la camioneta de una familia, vecinos intentaron detenerlos pero aún así lograron escapar.

En los videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el que los sujetos salen de una casa armados mientras que uno de los ladrones trata de cerrar la puerta para que los dueños no los sigan.

Rápidamente, los otros dos ladrones subieron a la camioneta, la cual traía árboles de navidad, esperan al sujeto que encerró a los dueños para después huir. Posteriormente podemos ver a la familia salir de la casa para tratar que los ladrones no roben el vehículo.

Algunos vecinos intentaron rodear a los asaltantes pero no sirvió de mucho, el video tomado por otros vecinos muestra cómo una patrulla pasa del otro lado sin percatarse de lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Según informes de los medios, los asaltantes dejaron la camioneta a unas calles más adelante pero se llevaron con ellos el árbol de navidad. Este hecho ocurrió en la Avenida Lomas Verdes y Plaza San José, en la Colonia Lomas Verdes.


Las Más Leídas