El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Japón elimina a México del torneo Maurice Revello en penales

La selección mexicana sub 22 se quedó a un paso de llegara la final de Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanza de Toulon, tras su derrota en la semifinal contra Japón al caer en penales con un marcador de 5-4.

Por: Redacción 12 Junio 2019 10 25

El primer tiempo se vio un poco lento pues ambos equipos no mostraban intereses fuertes en la ofensiva, la única ocasión clara de gol fue de Japón luego de un error de José Hernández quien perdió el balón provocando que sus rivales aprovecharon y el balón casi termina en las redes.

Durante el segundo tiempo, ambos equipos sufrieron un cambio de ánimo atacando en más ocasiones la portería rival logrando, terminar el segundo bloque con un marcador en empate de dos goles para cada selección.

Ante esto los ganadores del encuentro quedarían decididos en ronda de penales, tanto Japón como México cobraron sus penales logrando entrar en la portería rival, siendo el jugador mexicano Alan Mozo el único que falló.

Con el fallo de Alan Mozo, el partido quedo con un marcador de 5 goles contra 4, ahora  la selección de Japón tendrá que esperar a sus rivales que están por decidirse en el próximo partido entre Brasil e Irlanda del Norte.

 


Las Más Leídas