El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hackean Whatsapp de López Dóriga

El día de hoy, el periodista Joaquín López Dóriga dio a conocer a través de sus redes sociales que había sido víctima del hackeo de su cuenta de Whatsapp, el periodista pidió que ignoraran cualquier mensaje emitido desde su cuenta.

Por: Redacción 24 Noviembre 2021 15 12

La mañana del día de hoy, López Dóriga sufrió robo de identidad en su cuenta de Whatsapp y al darse cuenta del hackeo lo comunicó a las autoridades y en su cuenta de Twitter para informar a sus conocidos y seguidores.

El conductor mexicano alertó del ciberataque y exhortó a que ignoraran cualquier mensaje emitido desde su cuenta, “Amigos, si les llegan mensajes de Whatsapp no soy yo. Les aviso en cuanto recupere mi cuenta” anunció en Twitter.

Algunos periodistas como Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Paola Rojas recibieron mensajes del número del conductor, Rojas incluso comentó que le pidieron dinero en nombre de López Dóriga.

El robo de cuentas de Whatsapp también le ocurrió al ex secretario de comunicaciones y transportes, Javier Jiménez Espriú y hace unos días a la actriz Carmen Salinas quien se encuentra en el hospital hace unas semanas.

La unidad de Policía Cibernética de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dió a conocer a los ciudadanos que sean víctimas de un delito electrónico pueden contactarse al correo policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx o al teléfono 52425100 extensión 5086.


Las Más Leídas