El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta moneda con error ofrecen hasta 400 mil pesos

Los coleccionistas buscan monedas de diferentes formas, tamaños e incluso errores para poder tenerlas en sus colecciones de monedas y ese es el caso de una de cinco pesos por la cual ofrecen hasta 400 mil pesos.

Por: Redacción 24 Marzo 2023 11 58

En algunas páginas de internet las monedas se venden a elevados precios y este es el caso de una de las monedas de cinco pesos más buscadas con errores de acuñación. La cual llega a costar de 200 a 400 mil pesos.

La moneda es de cinco pesos y fue creada en honor al inicio de la Independencia de México, tiene la efigie de Francisco Primo de Verdad y Ramos, quien es uno de los precursores de la Independencia.

La razón por la que la moneda es “especial” es por que tiene un error de acuñación, al parecer algunas de estas monedas no tienen los dos puntos en la parte baja de la moneda y en la mayoría sí son visibles.

Por esa razón, la moneda adquirió un precio tan elevado. Si bien en algunas casas de monedas afirman que su precio es de 200 pesos, algunos aprovechan y las venden por internet hasta en 400 mil pesos.

De igual manera, a las personas que tienen este tipo de monedas se les recomienda que acudan a una casa de monedas a que pregunten cuál puede ser el precio real de las monedas que poseen.

La moneda se ofrece a precios extraordinarios. (Mercado Libre)


Las Más Leídas