El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Agotados! los boletos para la exposición “Aztecas” en Corea del Sur

La exposición “Aztecas” se inauguró en Corea del Sur desde mayo y al parecer, desde que la abrieron las entradas se agotaron. Marcelo Ebrard mencionó que esto solo puede ser catalogado como un gran éxito.

Por: Samantha Osorio Castillo 05 Julio 2022 08 09

El Instituto Nacional de Antropología e Historia llevó la exposición “Aztecas” por varias ciudades de Europa, y justo el tres de mayo llegó a Seúl en Corea del Sur. Desde el primer mes de su llegada las entradas se agotaron sin falta cada día.

Esta exposición es sobre la cultura prehispánica de México y presenta alrededor de 123 objetos arqueológicos y dos reproducciones del Museo Nacional de Antropología, del Museo del Templo Mayor y del Proyecto Templo Mayor.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, presumió hace poco que en mayo se acabaron todas las entradas del primer mes de la exposición en el Museo Nacional de Corea del Sur, lo cual fue todo un éxito.

“Gran éxito la exposición "Aztecas" en el Museo Nacional de Corea del Sur. La civilización mexicana presente en el mundo”, comentó Ebrard en una publicación en sus redes sociales junto con una fotografía del museo.


Las Más Leídas