El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mi vida es una cosa de terror", lanza Laura Bozzo serie biográfica 🎦

Durante el programa “De primera mano” Laura Bozzo anunció que va a lanzar una serie biográfica que hable de los problemas y momentos polémicos de su vida, “mi vida es una cosa de terror porque he estado desde lo más alto hasta lo más bajo” afirma la conductora.

Por: Redacción 04 Diciembre 2021 10 05

Luego de que confirmaran la suspensión definitiva de la orden de aprehensión en su contra, Laura Bozzo advirtió que regresará más fuerte que nunca a la televisión con una versión mejorada de “Laura en América” y el lanzamiento de su serie biográfica.

Durante el programa “De primera mano”, Laura Bozzo reveló que ya tiene varias propuestas para regresar a la televisión, que desea retomar su programa “Laura en América”, pero tomando en cuenta las redes sociales.

“Hay varias cosas que se me han presentado, la oportunidad de hacer mi bioserie que mi vida es una cosa de terror, porque he estado desde lo más alto hasta lo más bajo y yo no he estado pasándola bien y esas cosas que ya verán en la serie pero sí tengo algunas cosas por hacer y si quiero retomar “Laura en América” pero renovado” dijo Bozzo.

También destacó que durante el tiempo en el que estuvo escondida y protegiendo su vida para no ir a la cárcel, solo tuvo contacto con su abogado, por lo que tachó de falsas las acusaciones de que personas, como Lizbeth Rodríguez, la escondieron.

Mucho público quiere conocer la historia de la peruana, pues desde el arranque de su carrera, Laura Bozzo ha estado envuelta en polémicas que la llevan a la cima, según la conductora, su serie llevará el nombre de “Del infierno al paraíso”.


Las Más Leídas