El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Mexicle con moto robada en Cerradas de San Ángel

Detuvieron a  integrante de la pandilla criminal “mexicles” en posesión de un revólver calibre 38 y una motocicleta con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Cerradas de San Ángel.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 13 05

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un integrante de la pandilla delictiva de los “mexicles” identificado como José Sabino Y. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que Cerrada de Jordan y Cerradas de Petra de la colonia Cerradas de San Ángel, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron al conductor de una motocicleta de la marca Vento Rebellian color negro, modelo 2016 que mostró actitud sospechosa.

Motivo por el cual le dieron alcance y al realizarle la inspección le localizaron oculta entre el asiento de la motocicleta un arma de fuego tipo revolver calibre 38 especial con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles.

Al consultar los datos de la motocicleta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 19 de mayo del 2019, procediendo a su detención.

El detenido dijo ser integrante de los “mexicles” y que se dedicaba al robo de autos con violencia, mismos que entregaba a otros integrantes de su grupo para cometer diferentes delitos.

Previa lectura de derechos, José Sabino Y. B. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas