El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven mexicano de 19 años logró subir a la cima del Everest

El mexicano Juan Diego Martínez Álvarez de 19 años logró subir a la cima del monte Everest el pasado 15 de mayo.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 15 58

Juan Diego Martínez Álvarez de 19 años es el mexicano más joven en subir a la cima del monte Everest, así lo compartió en redes sociales donde reveló que logró llegar a lo más alto el pasado 15 de mayo.

Juan Diego escribió:

“Absolutamente nada es imposible cuando crees en ti. El día 15 de mayo a mis 19 años de edad, me convertí en el Mexicano más joven en la historia en hacer cumbre en Everest (8,848) y Mexicano más joven en la historia en subir una montaña de arriba de 8,000 MSNM”.

Esto junto a una serie de fotografías de su hazaña, en la cima encontró otras banderas de personas que han llegado antes y las dejan como recuerdo de su travesía.

El mexicano agregó: 

"Finalmente me gustaría dar las gracias a todas las personas que estuvieron apoyando con sus oraciones, mensajes, buenas vibras etc. Especialmente muchas gracias a mis papás por acompañarme al campamento base, a mi familia por siempre estar tan al pendiente, a mis amigos, Inés mi novia y gracias a Dios por darme la oportunidad. No me queda más que decir más que gracias gracias gracias".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JDMA (@juandimtza)


Las Más Leídas