El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No vamos a volver a Barcelona: hermano de Messi 馃帵

En las redes sociales comenzó a circular la entrevista del hermano de Messi, en la que dio a conocer que no van a volver al Barcelona, pero que en dado caso que lo hagan harían una fuerte limpieza del mismo.

Por: Redacci贸n 08 Febrero 2023 15 01

Para una entrevista televisiva, el hermano de Messi, Matías, dio a conocer su opinión sobre el hecho de que no van a volver a jugar con el Barcelona y que si lo hacen van a hacer una gran limpieza. 

"Tengo un recorte pegado del SPORT, de Barcelona, que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo subtitulé 'hahaha no vamos a volver a Barcelona' y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta”, comentó Matías.

También dijo que luego de que Messi se fue del Barcelona, la gente debió de hacer marchas en las que pidieran la salida de Laporta, exigiendo que su hermano se quedara en el equipo ya que él lo merecía más.

Incluso afirma que el Barcelona comenzó a tomar fama debido a su hermano y que el FC Barcelona es el museo de Messi, aunque debo admitir que algunos otros jugadores también son merecedores de ese lugar.


Las Más Leídas