El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construyeron memorial a niños que fallecieron en choque en el Paso

Vecinos de El Paso, construyeron un memorial en el lugar donde murieron tres niños y dos más resultaron con lesiones en un choque.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 07 39

El terrible accidente ocurrió en el northeast aproximadamente a las 10 de la noche del domingo, el saldo fue de tres niños muertos y dos más con lesiones.

El conductor fue identificado como Juan Ángel Loera de 28 años y su acompañante es Raquel Ángeles de 29 años, la identidad de los menores no fue dada a conocer.

Los vecinos colocaron veladores, flores, globos y osos de peluche en el lugar del choque a manera de memorial, donde los tres pequeños perdieron la vida.

El Departamento de Policía de El Paso emitió la versión oficial del accidente y señaló que Loera conducía una Ford Expedition 2001 hacia el oeste en la calle Titanic donde se detuvo en el cruce con la calle Howard antes de dar vuelta a la izquierda.

La policía dijo que un conductor desconocido viajaba hacia el este en la calle Titanic a exceso de velocidad y chocó contra la Expedition, la cual salió proyectada contra una pared de roca y se detuvo después de chocar con un poste de servicio eléctrico.

Posteriormente dos tripulantes del auto Lincoln LS negro 2000 huyeron a pie, tres niños que iban en la Expedition salieron disparados y murieron en el lugar: una bebé de 1 año, un niño de 5 años y un niño de 6 años.

Mientras que resultaron con lesiones graves una niña de 13 años y un bebé de 2 años, ambos fueron trasladados a recibir atención médica. 

La policía dijo que Juan Ángel Loera y Raquel Ángeles, quien estaba en el asiento del pasajero sufrieron heridas leves en el accidente.

 


Las Más Leídas