El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No cuida a los mexicanos"; estalla ‘Memo’ contra Concacaf

El futbolista del América, Guillermo Ochoa, aseguró que la Concacaf no cuida a los futbolistas mexicanos, luego de lo sucedido con el arbitro durante el juego contra el Olimpia, donde Jesús López terminó con una fractura en el peroné. 

Por: Redacción 15 Abril 2021 09 53

"Concacaf no cuida lo que realmente vale el fútbol de los equipos mexicanos que son los que levantan el torneo. No protege al futbolista que es la materia prima y los clubes mexicanos le dan mucho a la Concacaf”, dijo Memo. 

“Esperamos tomen cartas en el asunto y esperamos alguna disculpa. No a nosotros, sino a 'Chucho' (López), porque está en el hospital sufriendo y el rival que lo lesionó no se acercó a disculparse", dijo. 

Lamentó la actuación del árbitro Henry Bejarano, quien perdonó por lo menos dos claras tarjetas rojas a los jugadores hondureños, y pidió a la Concacaf más seriedad en el torneo. 

"No es posible que exista este tipo de arbitrajes a la fecha y no lo esperas en un árbitro como el de Costa Rica, que crees puede estar a la altura y más en un área como esta. La Concacaf pide la importancia necesaria, la queremos dar, pero cuando pone en riesgo tu salud e integridad es complicado", comentó. 

Por su parte, el equipo América lanzó un comunicado oficial informando que el jugador Jesús López tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, además pidió a la Concacaf inhabilitar al responsable de la lesión, Yustin Arboleda. 


Las Más Leídas