El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende 860 am transmisiones en Juárez tras ataques

Megaradio anunció esta mañana que luego de los hechos violentos en los que cuatro de sus integrantes perdieron la vida ayer, se quedarán sin programación hasta nuevo aviso.

Por: Redacción 12 Agosto 2022 08 55

A través de redes sociales, Megaradio y todas sus estaciones dieron a conocer que se quedarán sin programación luego de la muerte de Alan González, así como de Armando Guerrero, Lino Flores y Alejandro Arriaga en un ataque armado.

La empresa decidió publicar el siguiente comunicado:

“#ATENCION ⚠️ Debido a la lamentable situación de nuestros compañeros de Megaradio, se tomó la decisión de suspender programación, hasta nuevo aviso, agradecemos sus muestras de apoyo a nuestra familia, el dolor que nos aqueja a todos es inmenso. Esperamos su compresión y les enviamos la fortaleza para afrontar está oleada de violencia. #860LiderInformativo #MegaradioNetworks”.

Los cuatro empleados se encontraban en un evento que se llevaba a cabo en Little Caesar 's en la avenida Ejército Nacional al momento en que sujetos armados abrieron fuego en su contra.

Es por ello que pidieron la comprensión de los radioescuchas, pues aseguraron pasan por un difícil momento al perder a sus compañeros.

También anunciaron la cancelación del evento que tenían programado de ChavoRucos Viviendo de Noche en El Paso, Texas, señalaron que harḉan reembolso para quienes ya habían comprado sus boletos.

 Puede ser una imagen de texto que dice "Switch 105.9 LAVDOS POR CAUSAS DEFUERZA CANCELADO MAYOR"


Las Más Leídas