El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Médicos y rescatistas del Municipio siguen sin recibir vacuna covid

El personal médico del Municipio, así como también rescatistas, bomberos y elementos de Seguridad que han estado al frente de la atención durante la pandemia continúan sin recibir la vacuna contra el Covid-19.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Febrero 2021 13 56

Víctor Ortega, Administrador de la Ciudad, lamentó que hasta el momento el Gobierno Federal no haya facilitado la vacuna a los médicos del Municipio.

“Básicamente ellos son los que están al frente, como dicen en la línea de fuego, quisiéramos que muy pronto sean ellos quienes continúan en el nivel de prioridad para garantizar la salud de ellos y sus familiares”, expresó.

Ortega Aguilar dijo que son cerca de 10 los médicos que no han recibido la vacuna pues por fortuna, muchos de ellos tienen dos o tres trabajos y mediante ellos es que ya les aplicaron la dosis, al pertenecer a alguna clínica del IMSS.

Sin embargo, dichos elementos, rescatistas, bomberos, policías y agentes de Vialidad que han estado al frente de la contingencia no están considerados todavía en la aplicación de la vacuna.

 


Las Más Leídas