El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mecánico desmanteló el auto de su cliente y lo detuvieron

Arrestaron a un mecánico que desmanteló el auto de un cliente en el 2015 en la colonia Parajes del Sol.

Por: Redacción 23 Enero 2020 14 28

A través de protocolos de búsqueda implementados los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo ayer a un mecánico que se encontraba sustraído de la acción de la justicia acusado del delito de abuso de confianza, ya que desmanteló el vehículo de su cliente en el 2015.

El mecánico fue identificado como Raúl Armando I.I., quien recibió el auto Montecarlo modelo 1996 color rojo además de la cantidad de 4 mil 500 pesos en el mes de marzo de 2014.

Luego de varios meses sin corregir el desperfecto, el hoy detenido se cambió de casa sin avisarle al propietario, quien después de buscarlo lo halló en un domicilio de la colonia Parajes del Sol, donde observó que su automóvil se encontraba desmantelado, en febrero del 2015.

Por esta razón, acudió ante el agente del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, autoridad que se allegó de evidencias para obtener de un juzgador una orden de aprehensión a través de la cual Raúl Armando fue detenido en el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Villarreal Torres, en la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto.

 


Las Más Leídas