El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me encantó: Aracely Arámbula sobre mención en serie de Luis Miguel

La chihuahuense Aracely Arámbula habló sobre la serie de Luis Miguel, en una entrevista que concedió a Telemundo.

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 17 53

La actriz Aracely Arámbula recordó que, cuando se enteró que se realizaría una serie sobre la vida de Luis Miguel, ella pidió a la producción no incluir la historia de amor que ambos vivieron.

“Es una historia increíblemente maravillosa pero no la iban a contar como fue porque ellos no la vivieron, si no la cuento yo o él, no va ser tal cual, serán pinceladas”, declaró.

Señaló que debido a que pensó que no le harían caso, solicitó a la casa productora que firmaran el compromiso de que no sería incluida.

Agregó que cuando se enteró de que filmaban la última temporada, le llegó el rumor de que ya tenían algunas cosas para su personaje, por lo que pidió a su abogado Guillermo Pous hablar con la casa productora.

Dijo que la contactaron para contar su historia con el cantante pero “al final se decidió que no (aparecería), lo respetaron, cosa que me da mucho gusto”.

Respecto a la escena donde el personaje de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, dice que “de Aracely no se habla”, la actriz señaló que cuando vio dicha parte creyó que se trataba de otra producción.

“Se lo mandé a Guillermo (Pous) y me dice ‘es de la serie’ y yo ‘¿cómo?’; me dio mucha risa, me encantó, les agradezco, qué bueno que Gato Grande (la productora) hizo eso, era lo que yo quería”, declaró.


Las Más Leídas