El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me deja tranquilo: Cristante tras victoria ante Pumas

Hernán Cristante, estratega de los Bravos de Ciudad Juárez dijo haber quedado tranquilo luego de la victoria ante los Pumas de la UNAM la noche de ayer. 

Por: Pedro Dorante A 01 Octubre 2022 09 37

“Me deja tranquilo (el partido), me deja contento. Nos da una estabilidad en lo que deja el año. Es raro, pero con 19 puntos tienes posibilidades de meterse en un repechaje. Sufriremos como hoy mañana también”, dijo el entrenador. 

Con la victoria, la escuadra fronteriza se metió onceava en los puestos de reclasificación a espera de lo que hagan San Luis, Necaxa y Mazatlán en 48 horas de zozobra. 

“El equipo hizo lo necesario para salir con los tres puntos ante un rival  que no ha tenido un buen torneo pero es difícil, es complejo. Tiene buen pie, tiene buen juego y creo que esa continuidad que le ha dado el tiempo a Lillini lo ha catapultado a ser un equipo protagonista, hoy no fue la excepción”, añadió Cirstante. 

Bravos ya hizo el trabajo y ahora tendrá que estar pendiente de lo que hagan los mencionados equipos, el primero de estos, los rojiblancos del San Luis, juegan ante TIgres a las 4:00 de la tarde. 





Las Más Leídas