El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mazatlán debuta y empata con Tigres; América vence a Toluca en Copa

Águilas del América derrotaron dos goles por cero a Diablos de Toluca.

Por: Valentin Ramírez Ll. 04 Julio 2020 07 06

En la vuelta del futbol mexicano tras la pandemia de COVID-19, Mazatlán FC empató con Tigres y América venció dos goles por cero al América.

En la vuelta del futbol mexicano tras la emergencia sanitaria por el COVID-19, América venció dos goles por cero al Toluca y Mazatlán FC empató con Tigres en los primeros partidos disputados de la Copa GNP.

América vence al Toluca2-0

En el Estadio Olímpico Universitario, las Águilas del América derrotaron dos goles por cero a Diablos de Toluca.

El primer gol de este nuevo certamen fue marcado por el americanista Henry Martín al minuto 12, quien aprovechó un rebote en el área para rematar, con lo que adelantó al conjunto azulcrema. Luis García deja el rebote y Henry Martín remata para que las águilas hagan el primer gol de la Copa GNP por México.

El partido estuvo prácticamente dominado por el conjunto americanista, que se acercó en múltiples ocasiones al área de los Diablos.

Sin embargo, el segundo gol para las Águilas lo marcaría Gastón Sauro del Toluca en propia puerta, al intentar desviar un centro de Giovani Dos Santos al minuto 43.

Giovani Dos Santos manda un centro fuerte que termina encontrando una pierna rival para el segundo de las Águilas.

El partido se fue al medio tiempo cuando se presentó un apagón en el estadio. Durante la segunda parte, ninguno de los equipos generó oportunidades de gol. Con este triunfo, las Águilas se quedan con tres puntos.

Mazatlán FC empata con Tigres

En el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, Mazatlán FC empató con Tigres de la UANL, en un partido en el que ninguno logró hundir el balón en las redes pese a las oportunidades generadas.

A lo largo de todo el partido, ambos equipos se acercaron a la portería rival, pero se quedaron con las ganas de festejar el gol. Al minuto 79, César Huerta cayó en el área de los felinos; sin embargo, el árbitro no marcó penal.

Cuando el partido se encontraba en los últimos minutos, Luis Quiñones disparó contra el arco de los de Sinaloa, el esférico terminó desviado por el arquero.


Las Más Leídas