El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Mazatlán en fin de año? Agotan chihuahuenses vuelos directos

A 23 días de que culmine el 2022, los vuelos directos de Chihuahua a Mazatlán se encuentran agotados debido a la alta demanda para pasar en el puero Fin de Año.

Por: Redacción 08 Diciembre 2022 09 01

Decenas de ciudadanos de Chihuahua acudirán a pasar las fiestas en Mazatlán así como en diversos puertos de México el 31 de diciembre para dar la bienvenida al 2023, sin embargo al momento los vuelos tanto para el 30 como el 31 de este mes, ya están agotados. 

Lo anterior según confirmó el portal en línea de Viva Aerobus. 

La aerolínea, misma que tiene un vuelo directo con duración de una hora 20 minutos desde la capital hasta el puerto sinaloense, no cuenta con lugares disponibles en los vuelos de dichos días.

Únicamente cuentan con disponibilidad para el día 29 de diciembre.

Además, ante la alta demanda, "son pocos lugares" y se encuentran en $3,075 pesos, únicamente de ida, sin incluir la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). 

Cabe destacar que en redes sociales decenas de agencias se encuentran ofertando paquetes con transporte terreste y hoteles para las mismas fechas debido a la misma demanda. 

Otras aerolíneas cuentan con vuelos con escalas a ciudades como Monterrey y Ciudad de México, para posteriormente arribar a Mazatlán, sin embargo representan un mayor periodo de tiempo en traslados.


Las Más Leídas