El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesitamos democracias exigentes para unir a Chihuahua: Máynez

El diputado del PES Misael Máynez Cano mencionó que son necesarias democracias más exigentes para unir al estado de Chihuahua, esto en reunión con Cámaras de Comercio y colegios de profesionistas.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 16 15

Misael Máynez, afirmó que se requieren democracias exigentes, a través de ciudadanos participativos, para fortalecer al estado y atender aquellas necesidades que aquejan a los municipios.

Tras una reunión con las Cámaras de Comercio, Asociaciones Civiles, Colegios de Abogados, Arquitectos, Contadores y representantes de Universidades y Tecnológicos del municipio de Parral, se avaló el compromiso de trabajar en conjunto por la unidad del estado.

En las instalaciones del Fideicomiso de Competitividad y Seguridad (Ficosec), el legislador compartió su visión sobre lo que se tiene que hacer en Chihuahua, para caracterizarse como una entidad líder.

“Tenemos que comenzar por mentalizarnos y reconocer todos los atributos que tenemos como estado. Tenemos todo para ser ejemplares”, dijo.

Durante su gira de trabajo en el estado, el funcionario también se reunió con el presidente municipal de Guachochi, Hugo Aguirre, a fin de gestionar apoyos para el mantenimiento del  tramo carretero Guachochi - Nonoava, conformado por 90 kilómetros de carpeta asfáltica que se encuentran en malas condiciones.


Las Más Leídas