El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mauricio Reséndiz campeón de categoría open en la Copa GMC de Tenis del Club Britania

Se impone a Emilio Benítez en tres sets; entregan trofeos y premios a los ganadores de cada categoría.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Noviembre 2019 11 06

Con el éxito esperado, culminó el Torneo de Tenis Copa GMC 2019, que logró reunir a un buen número de tenistas locales, que se disputaron palmo a palmo el triunfo en esta atractiva competencia, celebrada en las canchas de tenis del Club Britania de Chihuahua.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las propias instalaciones del club de servicio, donde más de 150 tenistas de todas las categorías, recibieron sus trofeos y la bolsa de 30 mil pesos que se repartió entre los triunfadores.

A la ceremonia asistieron no solamente los tenistas participantes, sino que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, lo que le dio mayor realce a la ceremonia, que estuvo encabezada por el Contador Rubén García Escudero y el director del Club de tenis Profesor Jorge Hernández.

Este es el tercer torneo que se realiza en el año con estas características dio a conocer el gerente del club, lo cual es compatible con su enorme historia de apoyo a todos los deportes que forman parte del programa de actividades deportivas del club, a través de la coordinación de deportes que encabeza la LEF Isabel Ledesma.

Durante la premiación se les ofreció a los participantes una suculenta comida, al mismo tiempo que se realizaba una rifa de artículos variados, que hizo más amena la premiación de los ganadores.

Este evento contó con todo el apoyo del Consejero Presidente, Ing. Jesús Madrid Cepeda, quien junto con el equipo de consejeros del club que le han estado dando un gran auge a las actividades de competencia y recreación en el club.


Las Más Leídas