El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan al comediante Mau Nieto de abusar de joven

Una joven utilizó las redes sociales para acusar al comediante Mau Nieto de abuso sexual, la joven aseguró que la emborrachó para aprovecharse de ella.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 10 56

Mau Nieto, conocido comediante mexicano y conductor de programas como “100 Mexicanos dijeron” y La Academia en Estados Unidos, fue acusado por una joven de abuso sexual, esto mediante una serie de tuits.

Fue Melissa Yamel, productora de standup feminista quien subió una serie de tuits para narrar el presunto abuso sexualque sufrió a manos del comediante, quien le habría dado alcohol para lograr aprovecharse de ella.

En su declaración en redes, la joven menciona que otro comediante conocido como “Solín” se habría percatado de los hechos y que no la ayudó, sin embargo este último también usó sus redes sociales para desmentir a la joven.

Hasta el momento Mau Nieto no ha expresado ninguna declaración al respecto, la Fiscalía de la Ciudad de México intentó contactar a Melissa Yamel para que interponga una denuncia formal en contra del comediante.


Las Más Leídas