El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mau Nieto emitió comunicado por las acusaciones en su contra

Mau Nieto emitió un comunicado oficial, luego de que la standupera Melissa Yamel lo acusó de abusar de ella en un bar de la Ciudad de México.

Por: Redacción 17 Agosto 2022 08 45

El comediante Mau Nieto agradeció el apoyo que ha recibido luego de que lo acusaron de abusar de una joven en un bar.

Mediante un comunicado, el también conductor, mencionó que de ser necesario demandará por difamación, ya que aseguró esto le ha afectado a su carrera.

En el documento se puede leer: “los que me conocen saben que soy una persona que predica con valores e ideales íntegros; por ello, repruebo en su totalidad cualquier conducta que atente contra la dignidad y derechos de cualquier persona”.

Agregó: “existe una gran diferencia entre los encuentros consensuados y aquellos que atacan la libertad de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construído durante muchos años y con mucho esfuerzo”.

Por último escribió: “...estoy tranquilo y dispuesto, para que, en caso de ser necesario, aporte los elementos con los que cuento y que acreditan mi plena inocencia. De igual manera, de ser el caso ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por maunieto (@maunieto)


Las Más Leídas