El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mattel sacará a la venta versión minimalista del ‘Uno’: Es perfecta

La compañía de juguetes Mattel continúa en la búsqueda de reinventar el juego UNO, o por lo menos seguir con la tendencia de otros juegos de mesa al ofrecer distintas versiones personalizadas del mismo.

Por: Redacción 30 Marzo 2020 15 12

Ahora con la llegada de DOS, la secuela de UNO, la compañía lanzará una versión minimalista del juego de cartas que es “simplemente preciosa”.

El diseñador gráfico Warleson Olivera creó una versión del juego de cartas con un aspecto minimalista y dejó de lado todos los diseños multicolor y utilizó la menor cantidad de información posible, sólo lo estrictamente necesario.

El diseño es tan bueno que Mattel contacto al diseñador con la intención de trabajar juntos. Comúnmente cuando las personas realizan versiones no oficiales de productos ajenos con copyright las compañias contactan a los creadores para pedirles de dejen de utilizar su propiedad intelectual.

Pero Mattel quedó tan satisfecho con el diseño y el recibimiento que este tuvo en redes sociales que contactaron a Olvera para producir esta versión en masa. por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento pero sabemos que su diseño te gustará,


Las Más Leídas