El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matrimonio peleaba a golpes y los detuvieron; estaban ebrios

Detuvieron a once personas por el delito de lesiones y daños en hechos distintos, entre ellos un matrimonio que peleaba a golpes y que estaban ebrios.

Por: Redacción 14 Septiembre 2019 14 57

Policías municipales en diferentes intervenciones realizaron el arresto de once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y daños en hechos distintos.

José Manuel M. O. de 37 años y Maite A. I. de 35 años, fueron detenidos en un domicilio ubicado en la calle Mariano Escobedo de la colonia Bellavista, luego de que ambos se agredieron a golpes al estar ebrios.

David G. T. de 38 años y Antonio P. R. de 41 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Costa de Valencia y Costa Brava, de la colonia Parajes de San José, luego de ser acusados de lesionar a golpes a otro masculino, le causaron heridas en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Javier V. T. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cosmopolitan y Tungsteno, de la colonia Luis Olague, luego de ser acusado de agredir con un martillo a sus vecinos, le causó lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, luego de sostener una discusión.

Manuel M. G. de 46 años, fue detenido en la calle La Paz, en la zona Centro, luego de que fue acusado de golpear a su amiga por no prestarle dinero para realizar una compra.

Mario A. C. de 29 años, fue detenido en el exterior de un centro nocturno ubicado en el bulevar Zaragoza, en la colonia División del Norte, luego de que fue acusado de quebrar los vidrios de una camioneta de la marca Chevrolet Caravan, color blanco y una de la marca S10, color naranja.

Jesús R. L. de 25 años, fue detenido en la calle Tlaxcala, en la zona Centro, luego de que fue acusado de golpear a su compañero de parranda. 

Dorian N. V. de 26 años y Óscar H. M. de 25 años, fueron detenidos en el exterior de un bar ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República, en la colonia Monumental, luego de que comenzaron a golpearse por un problema que sostuvieron en el interior de dicho establecimiento.   

Fernando G. R. de 20 años, fue detenido en la calle Carlos Amaya, en la colonia Industrial, luego de que fue acusado de quebrar el vidrio lateral de un vehículo de la marca Dodge Stratus, color café, modelo 2000, por un problema que sostuvo con el conductor. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas