El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conmoción en Argentina: Mató a su novia de 30 puñaladas

Sujeto asesinó con 30 puñaladas a su novia en la ciudad de Trelew, Argentina, lo que desató conmoción nacional.

Por: Redacción 11 Septiembre 2019 18 07

Comenzó en los tribunales de Trelew el juicio contra Carlos Archie Phillips por matar a su novia Evelyn Tatiana Lehr en las primeras horas del 14 de junio, de acuerdo a El Clarín.

Alejandra Pérez, madre de Evelyn, fue la primera en hablar en la sala de audiencias y describió cómo era su hija, así como la relación de la víctima y el acusado.

“A los 19 años yo fui mamá de Evelyn. Nosotras vivíamos juntas, desde que me separé mi casa siempre fue mía y de mis hijas y de los perros de Eve. La orfebrería era su vocación. Era una chica muy sana, solidaria, atenta. Era una persona que se desenvolvía muy bien”, narró la madre, quien encontró en casa muerta a su hija.

Evelyn estaba dentro del baño de su casa en el barrio 119 Viviendas de Trelew a las 4 de la madrugada cuando su novio irrumpió y sacó un cuchillo de cerca de 27 centímetros de largo, según la acusación de la Fiscalía loca.

Atacó 30 veces con el arma blanca a la mujer; unas de ellas fueron cuando ya estaba en el suelo. Dos heridas dieron en el corazón.

La joven falleció por hemorragia en los múltiples órganos dañados.

La mamá narró sobre el hallazgo de su hija sin vida: “Me voy acercando escucho los perros desesperados, abro la puerta, veo manchas de sangre, en la puerta también. Hago fuerza para abrir y estaba boca abajo, le hablo y no contesta".

El caso desató conmoción en la Argentina ante los avances del juicio sobre el terrible ataque.

Evelyn y su novio solían ir a marchas contra la violencia, dato que sobresalió después de conocerse el crimen por el que acusan a Carlos Archie.

 


Las Más Leídas