El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fingió estar en shock al “hallar” a su esposa… luego de asesinarla

Sujeto inglés asesinó a su esposa pero para parecer inocente montó una representación para la Policía donde fingió estar en estado de shock cuando supuestamente la “encontró” sin vida.

Por: Redacción 12 Octubre 2019 14 06

Daily Mail narró el caso de David Pomphret, de 51 años, a quien encontraron culpable del asesinato de su esposa que cometió el 2 de noviembre del 2018 en la localidad de Winwick, Inglaterra.

Aquel día el sujeto y su esposa Ann-Marie Pomphret llegaron al establo para recoger herramientas que David iba a usar para reparar la regadera del baño.

Ann-Marie comenzó a gritarle y hacer comentarios ofensivos. Lo acusó de ser un mal papá y hasta lo golpeó en la cara.

David reaccionó violentamente y la golpeó con una palanca metálica 30 veces en el lugar.

Entonces preparó una versión para salir libre del crimen que había cometido. Llamó a la Policía para informar que encontró el cuerpo de Ann Marie sin vida y aseguró que no sabía lo que le ocurrió.

"Hay restos de cerebro y sangre por todas partes y ella luce como si hubiera sido golpeada en la cabeza", dijo el hombre a la Policía.

Agentes y médicos llegaron a la escena, preguntaron por los detalles y él mantuvo la versión que dio por teléfono.

Aseguraba que su esposa fue al establo porque olvidó algo y que no regresaba. Luego fue a buscarla -según dijo- y la encontró “tumbada allí”.

La Policía reveló el video que grabaron cámaras corporales donde está el hombre en -supuesto- estado de “shock” y “devastado” por la muerte de su esposa.

En la investigación encontraron que la mujer tenía cáncer y un trastorno autista y depresión. El jurado determinó que por varios años David sufrió abusos físicos y mentales de parte de la mujer, lo que derivó en el crimen que él cometió.

Los investigadores encontraron que el hombre quemó su ropa manchada con sangre, pero olvidó deshacerse de los calcetines, que tenían restos hemáticos inculpatorios.

Con esa prueba arrestaron al hombre y la justicia lo encontró culpable. El próximo martes le darán sentencia.

 VIDEO: Finge llorar y estar en pánico 'tras encontrar el cadáver de su esposa' momentos después de matarla brutalmente con una palanca


Las Más Leídas