El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su amigo porque se terminó la cerveza

Policías arrestaron a un hombre acusado de asesinar a su amigo de parranda; argumenta que se molestó porque se terminó la cerveza que habían comprado.

Por: Redacción 16 Mayo 2021 14 22

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Miguel Ángel C. R. alias “El Pelón”, de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

De acuerdo con el reporte policiaco, agentes atendieron un llamado al 911 en el que reportaron un homicidio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Abedul e Ignacio Mejía, en la colonia Insurgentes.

Al llegar agentes al sitio, el hermano de Miguel Ángel denunció que éste había privado de la vida su amigo Fernando alias “El Cholo” de 34 años, a quien agredió en la cabeza con una pala, golpeándolo en repetidas ocasiones. 

Argumentó que aparentemente su hermano se molestó debido a que el ahora occiso se terminó la cerveza que habían comprado.

Ante el señalamiento, los agentes arrestaron a Miguel Ángel, quien además ya había envuelto el cuerpo de la víctima en una cobija con la intención de deshacerse de éste.

 


Las Más Leídas