El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a hombre por deuda y amenazó a testigos

Agentes de la Policía detuvieron a un hombre originario de Honduras acusado de amenazas y será investigado por el homicidio de una persona en la colonia Río Bravo.

Por: Redacción 11 Agosto 2019 11 28

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de un sujeto de nacionalidad hondureña de nombre Nelson M. P., de 28 años de edad, acusado de amenazas y que además será investigado por homicidio.

El reporte de la corporación señala que agentes que patrullaban por la colonia Río Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una persona sin vida en la calle Waterfill, en la citada colonia.

Al llegar al sitio se percataron del cuerpo de un hombre tirado en el piso que presentaba a simple vista una herida en la cabeza, mismo que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, testigos presenciales denunciaron que el responsable de privarlo de la vida fue un sujeto con quien durante la madrugada de ayer sostuvo una discusión por el pago de un dinero, el cual, molesto, lo golpeó en la cabeza con un pedazo de madera, amenazando de muerte a personas que presenciaron el hecho.

Con los datos obtenidos, los policías ubicaron al presunto responsable en el interior de un terreno ubicado metros más adelante, por lo que con previa autorización para ingresar, se realizó el arresto de Nelson M. P. de 28 años, de nacionalidad hondureña.

 


Las Más Leídas