El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mataron a Norberto la misma noche que lo secuestraron, estima PGJ

La procuradora de Justicia (PGJ) de Ciudad de México, Ernestina Godoy, aseguró que los datos revelan Norberto Ronquillo Hernández que tenía muerto varios días, posiblemente desde el día del secuestro.

Por: Redacción 10 Junio 2019 11 13

El 4 de junio desapareció Norberto, estudiante originario de Delicias, Chihuahua, cuando salía de la Universidad del Pedregal al sur de Ciudad de México.

La familia de Norberto pagó el rescate que los secuestradores que le exigían pero no lo regresaron. Este domingo lo encontraron muerto en Xochimilco.

En conferencia de prensa la procuradora Ernestina Godoy comentó que la información que tiene señala que “la misma noche” que ocurrió el secuestro lo asesinaron.

Cuando lo hallaron el domingo fue a raíz de que pobladores denunciaron mal olor al costado de caminos en Xochimilco, lo rescataron y revelaron que tenía varios días muerto.

De confirmarlo significará que la negociación ocurrió entre la familia y secuestradores ocurrió cuando ya estaba muerto el joven deliciense.

“El día de ayer, a través de una llamada anónima al 911, se informa de la ubicación de un cadáver, se acude al lugar y se localiza un cadáver en una bolsa y es hasta que llegan los peritos en donde se presume que es el joven”.

“Ha sido reconocido por las ropas al filo de la madrugada. Ahora se está llevando la necropsia que es la que dará datos más certeros de la causa de la muerte y el tiempo que llevaba el cadáver en ese lugar, pero por el avanzado estado de putrefacción se presume que pudo haber sido asesinado la misma noche de su secuestro”, aseveró.

 


Las Más Leídas