El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere policía en medio de “fuego amigo” de 42 disparos

Tragedia en Nueva York. Agente de la Policía perdió la vida y otro más resultó herido por fuego amigo cuando atendieron atraco a tienda en Queens, donde en total ocurrieron 42 disparos.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 12 03

Al 911 llegó el llamado de emergencia por asalto en tienda que cometía sujeto con arma falsa, según confirmó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El detective Brian Simonsen y el sargento Matthew Gorman atendieron la denuncia de hombre armado en tienda de celulares T-Mobile.

Los agentes investigaban en la zona un caso no relacionado y no vestían uniforme.

Cuando llegaron al lugar se unieron a patrulla de seis policías que estaban en el sitio e irrumpieron en el edificio, donde detectaron al sospechoso, Christopher Ransom.

El asaltante amenazó con su supuesta pistola, así que los policías iniciaron tiroteo.

La balacera duró 11 segundos y efectuaron 42 disparos, lo que lamentablemente dejó herida en el pecho a Brian Simonesen, quien murió en el Centro Médico Jamaica Hospital pese a los esfuerzos de los médicos.

Matthew Gorman, agente herido, ingresó también en el hospital aunque recibió el alta.

Ransom, criminal profesional y bromista de 27 años con largo historial de arresto y hasta conocido en redes sociales, utilizó el arma falsa para el atraco.

Robó dos celulares y 800 dólares de que la Policía llegara a la escena.

El sujeto también terminó herido por el tiroteo pero lo estabilizaron en hospital.


Las Más Leídas