El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Matan a niño de 10 años que vendía quesos para útiles escolares

En un altercado en San Andrés Cholula, Puebla, sujetos armados asesinaron al pequeño de apodo Micky que acompañaba a su padre a comercializar quesos para costear la compra de los útiles escolares que usaría al entrar a clases.

Por: Redacción 23 Julio 2019 20 55

El asalto sucedió el anterior viernes por la mañana, cuando Micky ayudaba a su papá a llevar los quesos que se iban a vender ese mismo día.

Según el reporte, a las 6:00 am subió a las camioneta con su papá en la colonia Acatepec del municipio San Andrés Cholula.

Los responsables de la muerte del pequeño se transportaban por medio de una motocicleta, los interceptaron, aparentemente con la intención de robarles.

Entonces el padre de Micky aceleró su camioneta para huir, pero uno de los asaltantes disparó y el niño recibió el balazo .

Lo llevó inmediatamente al hospital, sin embargo no había nada que hacer, pues el disparo llegó a su cabeza y se encontraba muerto el niño antes de llegar al hospital.

El hecho se divulgó por redes sociales pidiendo que los responsables, no queden impunes por su crimen para que haya justicia para el inocente.


Las Más Leídas