El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaron a mascota de equipo de béisbol en helicóptero de la Marina

Un helicóptero de la Secretaría de la Marina fue utilizado para transportar a “Pochichoco”, la mascota oficial del equipo de beisbol Olmecas de Tabasco y un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que bajó. 

Por: Redacción 12 Agosto 2022 09 37

La Secretaría de Marina dijo que la participación del helicóptero en este tipo de eventos es para acercar la institución a la sociedad. 

El estadio Ángel “Cuco” Toledo está ubicado en el municipio de Macuspana, tierra natal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Una vez que “Pochichoco” descendió, el helicóptero de la Secretaría de la Marina se retiró del lugar. De acuerdo a fuentes oficiales, se trata de un helicóptero Panther de la Armada de México utilizado para operaciones de vigilancia en las costas del país.  

Por su parte, el presidente López Obrador dijo hoy en la mañana que no le gustaba que utilizaran una aeronave oficial para trasladar a una mascota. 

´Yo creo que más tarde van a informar de este asunto, pero no, no estoy de acuerdo, claro que si estoy a favor del béisbol y del deporte en general y sé que hay mucha pasión, está en la final, por eso fue lo del helicóptero porque estaba iniciando el playoffs, estaban los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol”, remarcó el mandatario mexicano.

El mandatario también habló de su fascinación por el béisbol y recordó algunas anécdotas con su esposa. 


Las Más Leídas